Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sampayo Interiorismo

Escríbenos Dónde estamos

Muebles de diseño y casas de madera en Sant Antoni de Vilamajor

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres renovar tu vivienda con unos muebles de diseño a medida y totalmente personalizados? Sampayo Interiorismo es una empresa ubicada en el municipio catalán de Sant Antoni de Vilamajor que te ofrece muchas más prestaciones. ¡Descúbrelas!

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos de carpintería en madera, ebanistería, decoración e interiorismo, que ofrecemos tanto a particulares como empresas. En las manos de nuestros expertos podrás dar ese toque diferente y único a cualquier espacio de tu vivienda, negocio, local comercial o urbanización, gracias a la amplia gama de mobiliario que podemos diseñarte.

¿Estás pensando en renovar el aspecto de tu cocina o baño? ¿Quieres cambiar de aires tus habitaciones y darles un tono más rústico? Trabajamos con maderas de la máxima calidad, que utilizaremos en función de tus preferencias y de la tonalidad que busques, buscando siempre que sean acordes al diseño que deseas. Fabricamos toda clase de muebles, desde armarios empotrados o vestidores hasta puertas, ventanas, mesas, sillas, taburetes, encimeras, etc. Y si deseas disponer de un parquet cálido y elegante, no dudes en consultarnos.

Nos hemos especializado también en la fabricación de casas de madera, de diseños funcionales y mucho más económicas que las viviendas tradicionales. Nuestro equipo sabrá asesorarte para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, presupuesto o al lugar en el que deseas instalarla. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que garantiza la excelencia de nuestros acabados y te aportará tranquilidad en los proyectos que nos delegues.

Visítanos en Facebook y podrás estar al tanto de todas nuestras novedades. Comprar una casa de madera a precios competitivos o conseguir un mobiliario de diseño a medida en madera nunca fue tan sencillo. No esperes más. ¡Contacta con nosotros y lo tendrás en los plazos acordados!

Leer másLeer menos
Carrer Europa, 17 08459 Sant Antoni de Vilamajor Barcelona
Carrer Europa, 17 08459 Sant Antoni de Vilamajor Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado