Si estás pensando en comprar casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor debes tener presente los cuidados que requiere el mantenimiento de la madera del exterior. El mantenimiento periódico de las paredes exteriores de tu casa de madera es sencillo, te garantiza alargar la vida de la madera y protegerla de las inclemencias del tiempo, tanto del sol como de la lluvia. 

Lo primero que debes hacer es crear una capa protectora sobre la madera para eliminar la humedad y devolverle el aspecto original. Además, debes reparar las grietas y las filtraciones de agua, además, aprovecha para nivelar. Es en este proceso dónde debes fijarte si la madera presenta carcoma o si otros insectos están dañándola. La pintura que utilices también tiene un período de vida que suele ser entre cuatro y cinco años. Antes de pintar debes lijar la pintura anterior, la que presentaba al comprar la casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor

Sabrás cuando tienes que lijar la pintura y pintar de nuevo porque la capa empieza a quebrarse y a caerse sólo con pasar la mano. Después aplica una primera capa de imprimación y después una segunda capa satinada.

En Sampayo Interiorismo somos una empresa ubicada en el municipio catalán de Sant Antoni de Vilamajor que te ofrece renovar tu vivienda con unos muebles de diseño a medida y totalmente personalizados Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos de carpintería en madera, ebanistería, decoración e interiorismo, que ofrecemos tanto a particulares como empresas. En las manos de nuestros expertos podrás dar ese toque diferente y único a cualquier espacio de tu vivienda, negocio, local comercial o urbanización, gracias a la amplia gama de mobiliario que podemos diseñarte.