Cada vez son más las personas que deciden comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor. Puede que sea porque se trata de un material vivo capaz de crear un ambiente de lo más agradable o porque sumarás calidad de vida en cada centímetro de tu hogar, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que lo que te ofrece la madera va mucho más allá que una simple estética.

Y una casa de madera no puede serlo de verdad si no vistes su suelo con ella. ¿Por qué? Desde Sampayo Interiorismo te lo explicamos.

Lo primero que tienes que saber es que pisar sobre madera significa confort y calidez y, como no, estar a la última. No sólo se trata de un material único y atemporal, sino que hablamos de una materia prima que puede llegar a durar siglos si la cuidas con un buen mantenimiento.

Sí, has leído bien, pero si su gran belleza, resistencia y durabilidad no te han convencido, quizás sí que lo hagan los beneficios que proporciona para la salud, convirtiéndose en el tipo de suelo ideal para personas con problemas respiratorios y dolencias de reumatismo. Las propiedades naturales que posee absorben y expulsan la humedad, además de eliminar los gases nocivos y purificar el ambiente.

¿Qué más? Conseguirás un ambiente cálido en invierno y fresco en verano y, por si fuera, poco, es un suelo a prueba de niños. Seguro que para los más pequeños y los que no lo son tanto, es un verdadero placer llegar a casa y descalzarse, y qué mejor si ello supone un gran beneficio para la circulación.

Y por último, no olvides que elegir madera significa reconciliarte con el medio ambiente, y que este material madura con la edad, lo que ayudará también a aumentar el valor de tu vivienda.

Seguro que ya has tomado la increíble decisión de comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor y qué mejor forma que hacerlo con nosotros.