Son muchas las personas que se han apuntado a la moda de las mini casas. Y es que comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor que no supere los 10 m2 se convierte en una maravillosa experiencia.

Son muchos los diseños disponibles para este tipo de viviendas reducidas que disponen de la mayor parte de los servicios que tiene una casa de tamaño normal. Una vez que sabemos cual es la forma de la mini casa de nuestros sueños, es el momento de comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor que se ajuste al diseño elegido y con las características deseadas.

Es importante que nos asesoremos con profesionales cualificados sobre las obligaciones y requisitos que nos van a exigir para colocar nuestra mini casa, así como la burocracia necesaria para solicitar los permisos pertinentes.

Las ventajas de nuestra apuesta por este tipo de viviendas son muchas. Desde la comodidad de tener todo a mano, pasando por la optimización del espacio o su versatilidad y fácil traslado disponiendo de un elevado nivel de confort que a veces cuesta imaginar en un espacio tan reducido.

Por otro lado, el ahorro de costes es evidente, y no sólo por la rapidez en el proceso de construcción, si no por que estas mini casas pueden desarrollar unos niveles de eficiencia energética excelentes con bajos costes de mantenimiento.

Además, para permitirnos este capricho tampoco es necesario disponer de una gran cantidad de terreno para instalarlo aunque quizá uno de los mayores encantos de estas viviendas es la posibilidad  de poder viajar con ellas cómodamente y sin ataduras.

Si crees que por fin ha llegado el momento de poner en marcha tu proyecto y apuntarte a la moda, en Sampayo Interiorismo podemos asesorarte y ayudarte en el diseño y desarrollo de tu idea y que cumpla todas tus expectativas.