Muchos de nosotros hemos soñado con tener alguna vez una cabaña en el bosque para poder aislarnos ahí cuando la inmediatez del mundo real nos sature. Al comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor tu sueño se convertirá en realidad. Y nosotros te proporcionamos todas las facilidades para hacerlo.

Es muy probable que, al comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor, te decantes por complementarla con unos bonitos muebles de madera. Ya te hemos aconsejado sobre el mantenimiento de tu casa de madera. Ahora, te dejamos aquí algunos consejos para mantener tus muebles de madera como si fuese el primer día.

Lo fundamental en esta guía serán dos ingredientes: vinagre de vino y aceite vegetal. En general estos dos elementos son muy útiles en la limpieza de cualquier hogar porque funcionan como desinfectantes y, además, dan brillo a tu mobiliario. Con extender la mezcla con un trapo y luego aclararlo con agua, será suficiente para que el mueble quede como nuevo.

También son muy útiles ingredientes como la mayonesa para las manchas de líquidos, las nueces por el líquido acuoso que contienen o el corcho para las marcas de vasos. Además, tenemos la perfecta solución para las ralladuras y pequeñas abolladuras que puedes encontrar en tus muebles. Para las primeras, basta con añadir una capa de vaselina y dejar que esta actúe, limpiando luego la zona con agua. Para los golpes, aplicar un trapo húmedo en el área y aplicar un poco de calor encima. Se irán como por arte de magia.

Esperamos que desde Sampayo Interiorismo te hayamos convencido de lo fácil que es mantener en buen estado tus muebles de madera. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas y para conocer nuestras ofertas. Te asesorarán nuestros mejores profesionales.