Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, la mejor opción es que te decantes por muebles de diseño a medida en Sant Antoni de Vilamajor. Pero ¿por qué?

Muchas veces tenemos un mueble determinado en la cabeza y no somos capaces de encontrarlo en ningún lugar. Sin embargo, si decides incluir muebles de diseño a medida Sant Antoni de Vilamajor en tu hogar, podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades y estilos.

Antes de dar este paso, es importante que conozcas las tendencias en decoración y muebles de esta temporada. Sigue leyendo y descubre algunas de ellas.

En cuanto a los materiales, el lacado, el cristal y las maderas nobles están de moda. Una buena idea es que combines estos materiales para crear muebles únicos, personales y con mucho encanto. Recuerda que lo más importante es que estos se adapten a tus necesidades, gustos y preferencias.

Respecto a los colores, el blanco y el negro predominan en los muebles y en objetos decorativos. Estos contrastes crean atmósferas elegantes y sofisticadas. El rosa, el granate y el rojo oscuro también son tendencia este 2018, y los tonos chocolate se convierten en la opción ideal para los muebles de madera. Como has podido comprobar, las opciones cromáticas de este año son atrevidas y muy diferentes con respecto al anterior.

Por otro lado, los muebles grandes marcan la diferencia esta temporada. Acaparan la atención y se convierten en el centro más importante de la estancia. Una gran ventaja es que muchos de estos muebles tienen una gran capacidad de almacenaje, pero si no dispones de mucho espacio, lo mejor es que te decantes por otros más pequeños.

Si tienes alguna duda, en Sampayo Interiorismo somos especialistas en decoración e interiorismo. Estaremos encantados de asesorarte para que le des un toque diferente y único a tu vivienda.