Los muebles de diseño a medida en Sant Antoni de Vilamajor son un lujo del que no deberías prescindir.

Sobre todo porque en Sampayo Interiorismo tenemos unos precios muy competitivos al alcance de todos los bolsillos. 

Son muchas las ventajas que te ofrecen los armarios empotrados y por ello queríamos dedicarle hoy esta entrada. El primer beneficio es que permiten aprovechan al máximo el espacio disponible en el sitio donde se instala, ya que el límite superior es el techo, el inferior es el suelo y, hacia los lados, ocupa toda la superficie que se pueda, incluso de una pared a otra. Así te olvidarás de huecos y rincones muertos, tanto en los bordes como en el fondo.

Otra de sus grandes cualidades es que son más limpios, justamente porque no existen huecos ni rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes. Lo único que deberás limpiar son las puertas. Además, al ser hechos a medida, facilitarán la organización en su interior, ya que tú serás el encargado de decidir su estructura. Dependiendo del espacio y de tus propias necesidades podrás incluir una zona más grande para vestidos o para zapatos, americanas, etc. 

Por último, comprar muebles de diseño a media en Sant Antoni de Vilamajor te permite un margen en cuanto al precio, ya que serás tú el que decida la calidad de los materiales y también el estilo, existiendo una amplia variedad en el mercado. 

Un armario empotrado favorece la sensación de orden en una casa, ya que la integración en la decoración es total. ¿Por qué no lo pruebas?