Si estás pensando en comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor, es probable que te haya llamado la atención por su bonito aspecto y ese aire rústico, pero agradable, que tiene a primera vista. 

Pero las ventajas de este tipo de construcción no se acaban en la estética y, por ese motivo, queremos hablarte de los diversos beneficios que comprar una casa de madera en Sant Antoni de Vilamajor puede proporcionarte. 

En primer lugar, debemos mencionar la excelente capacidad aislante que posee la madera. De esta forma, tu casa podrá mantenerse cálida en invierno y, a la vez, fresca en verano, lo que te proporciona un importante ahorro en el consumo de energía que realizas. Además, la madera no funciona solamente como aislante térmico, sino que también es un excelente aislante acústico, por lo que los ruidos procedentes del exterior resultarán menos molestos. 

Aparte del ahorro que te proporcionará gracias a su eficiencia energética, también te permitirá ahorrar en el dinero invertido en la mano de obra, gracias a que su tiempo de construcción es menor que el de una casa hecha de piedra u hormigón.

Otro de los aspectos a destacar es su versatilidad y adaptación a cualquier tipo de decoración que quieras introducir en su interior. La madera casa muy bien con diversas tendencias y te permite combinar su toque rústico del exterior con una decoración vanguardista en el interior o utilizar elementos tradicionales para seguir reforzando ese efecto en la totalidad de la vivienda. 

Por último, debemos recordar que este tipo de casas es ecológico y respetuoso con el medio ambiente y ha sido fabricado con materiales renovables y sin utilizar procesos que puedan dañar la naturaleza. 

En Sampayo Interiorismo ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de carpintería y ebanistería para construir un hogar a tu medida.