En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de muebles de diseño a medida en Sant Antoni de Vilamajor. Entre nuestras especialidades se encuentran los armarios y los vestidores, elementos muy importantes en cualquier vivienda. Pero, ¿qué ofrece mejores posibilidades? Esa duda es la que vamos a intentar resolver en esta nueva entrada del blog.

Hay que tener en cuenta que los vestidores son unos espacios abiertos, sin puertas, que están ubicados en un dormitorio o en una habitación contigua. Para complementarlos se incluyen espejos y un asiento para poder verse mientras uno se viste y calzarse cómodamente. El armario no es más que una estructura cerrada en la que se guarda la ropa y el calzado.

Es decir, estamos ante un espacio abierto frente a un espacio cerrado. Por tanto, la superficie disponible nos va a delimitar un poco la elección entre uno u otro. En las habitaciones o casas más grandes es más factible colocar un vestidor.

También hay que tener en cuenta que los vestidores permiten colocar mejor las prendas, guardarlas todas en perfectas condiciones sin que se estropeen. En los armarios hay que ajustar más la colocación, especialmente si pensamos en que tenemos ropa de invierno y de verano.

Tanto si quieres colocar un nuevo armario en casa como si estás pensando en comprar un vestidor, puedes contar con nuestra empresa. En Sampayo Interiorismo nos encargaremos de estudiar la habitación para comprobar cuál es el espacio disponible y la mejor solución para colocar tu ropa.

Si quieres comprar unos muebles de diseño a medida en Sant Antonio de Vilamajor solo tienes que llamarnos. Trabajamos con materiales de gran calidad y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.