Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sampayo Interiorismo

Casas de madera móviles en Sant Antoni de Vilamajor: calidad y diseño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sampayo Interiorismo es una carpintería y ebanistería capaz de hacer toda clase de muebles de diseño a medida y casas de madera móviles en Sant Antoni de Vilamajor con acabados de excelente calidad a un precio competitivo. Planificamos y desarrollamos proyectos personalizados para dar un toque de distinción a tu hogar creando un ambiente confortable en cualquier estilo: clásico, moderno, vintage, minimalista. 

Como fabricantes de mobiliario a medida ofrecemos soluciones adecuadas para sacar el máximo partido a salones, dormitorios, buhardillas, cocinas y baños con encimeras, taburetes, estanterías, aparadores, cabeceros, mesas de centro y auxiliares, armarios empotrados, frentes de armario y vestidores, y ventanas con diferentes opciones (con herrajes, correderas, oscilobatientes, abatibles, para tejados...). 

También hacemos puertas para viviendas de interior y exterior, puertas de acceso y para garajes, e instalamos parquets y tarimas. Consúltanos.

o llámanos al 647 41 13 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado