Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sampayo Interiorismo

Casas de madera en Sant Antoni de Vilamajor, módulos y casetas móviles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita información y presupuesto sin compromiso en Sampayo Interiorismo si estás te gustan las casas de madera en Sant Antoni de Vilamajor y buscas una empresa especializada en su fabricación y montaje que ofrezca buenos precios y sea rigurosa con los plazos de entrega. 

Fabricamos casas de madera con diseño funcionales que sobresalen por su sostenibilidad, por ser más económicas que las viviendas tradicionales y por requerir mucho menos tiempo para su construcción. Construimos casas de madera elegantes y señoriales en diferentes estilos arquitectónicos empleando maderas naturales de gran calidad. 

Estamos capacitados para hacer viviendas de una o varias plantas de estilo canadiense, modernas o clásicas, casas de campo, porches de madera y casas para herramientas. Garantizamos proyectos y asesoramiento personalizados desde la ejecución de la obra hasta el final. Llámanos.

o llámanos al 647 41 13 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado